Canales

CANALES

Otorgamos a todos nuestros socios, la posibilidad de una distribución y posicionamiento en todo el mercado nacional, lo cual logramos con una central de distribución de 2.000 m2, con control de luz, temperatura y humedad, que garantiza la perfecta conservación de cada uno de nuestros productos.

Atención personalizada, con un equipo de ejecutivos a nivel nacional de Arica a Punta Arenas. Otorgándole al cliente un servicio completo enfoncado en la postventa y en las necesidades del cliente.

1 Supervisor

15 Ejecutivos de Venta

4 Sommelier y Catadores profesionales

HOTELES Y RESTAURANTES

Canal especializado en la estrategia de Ventas y reposición a supermercados a nivel nacional desde Arica hasta Punta arenas.

4 Ejecutivos de Venta

26 Reponedores en todo Chile

 

Supermercados

Canal Mayorista y/o Distribuidores

Canal especializado en la atención de los principales mayoristas y/o distribuidores del país (Licorerías, Tiendas Boutique, Botillerías de centro urbanos y canal tradicional). Dichos clientes son intermediarios entre el distribuidor y el consumidor final.

2 Ejecutivos de Venta

6 Asesores/Reponedores

Canal Grandes Tiendas

Canal dedicado a la comercialización en los principales retailers (Falabella, Paris y Ripley). Principalmente enfocado en la activación de productos de atracción de publico, autoliquidables y promociones en fechas de alta demanda.

Clientes Especiales

Canal dedicado a la realización de eventos y/o ventas especiales en distintas locaciones, focalizado a la venta masiva de productos de la industria, con la capacidad de montar la infraestructura necesaria, para recibir y atender a las miles de personas en cada fecha realizada.

Ventas Especiales

 

 

 

San Francisco de Mostazal

Casino Sun Monticello

HORARIOS
Lunes y Martes Cerrado.
Miércoles, Jueves y Domingo de 12:00 a 20:00 hrs.
Viernes y Sábado de 12:00 a 24:00 hrs.