Vinos Importados

Finca Flichman

Finca Flichman

Finca Flichman es una de las bodegas más antiguas y prestigiosas de Mendoza, Argentina, cuya historia se remonta a su fundación en 1910. Desde 1998, la bodega forma parte del grupo portugués SOGRAPE.
La bodega posee viñedos en dos de los terruños más destacados de Mendoza: Barrancas, Maipú, considerada una de las primeras zonas vitivinícolas de Argentina, y en Tupungato, Valle de Uco, una región reconocida por el cultivo de viñedos de gran altitud y características climáticas excepcionales para la producción de uvas de alta calidad.
Finca Flichman se dedica a la elaboración de vinos que cuentan su historia en cada copa. Su legado, cuidadosamente preservado y perfeccionado a lo largo de los años, se traduce en experiencias únicas y memorables para los apasionados amantes del vino.

https://flichman.com.ar/

Taittinger

Taittinger

Cuando Pierre Taittinger descubre la Champagne, es un joven oficial de enlace durante la primera guerra mundial. Como apasionado del vino y de la gastronomía, vuelve algunos años más tarde e invierte con su cuñado toda su energía en el desarrollo del negocio en ciemes del chamoagne. Desde 1932, paso a paso, la Casa que llegaría a convertirse en Taittinger se desarrolló y gano un puesto entre las grandes Casas de Champagen, imponiendo con osadía un estilo innovador muy marcado por el chardonnay. Despues del rescate de la empresa familiar en el verano de 2006, Pierre – Emmanuel Taittinger se rodea de un equipo directivo joven y unido, con afán de conquista y de continuidad. Su hija Vitalie y su hijo Clovis le acompañan en esta aventura.

http://www.taittinger.com

Vollereaux

Vollereaux

Los lazos que unen a la familia Vollereaux con la tierra y la viña tienen siglos de antigüedad. La historia de los hombres y mujeres que crearon el champán Vollereaux comienza en los albores del siglo XIX, en 1805. En Pierre et Moussy, en el corazón de la región de Champaña, la primera generación de la familia plantó y cuidó sus vides y comenzó a escribir la historia del nuestro champán.

El primer punto de inflexión en la saga familiar se produjo al final de la Gran Guerra. Fue una época en la que muchos bodegueros se ocuparon de borrar las huellas de la guerra. El trabajo incesante emprendido por la nueva generación, encabezada por Victor Vollereaux, descendiente directo de esta familia de viticultores afincada en el valle del Marne desde hace más de un siglo, devolvería al viñedo su pleno potencial. En ese clima de renacimiento y esperanza renovada, Víctor decidió promocionar él mismo su champán. El primer vino se extrajo en 1923. Las primeras botellas se degustaron entre amigos y familiares. La tradición se repitió año tras año.

https://www.champagne-vollereaux.fr/en/