Vinos Importados

E. Guigal

E. Guigal

La casa E. Guigal fue fundada en 1946 por Etienne Guigal en Ampuis, en el corazón de la D.O. Côte-Rôtie. Es uno de los productores más famosos del Ródano. En la Côte-Rôtie los viñedos datan de hace 2400 años y todavía se pueden apreciar pequeños bancales característicos de la época romana. En las bodegas de la finca familiar en Ampuis se lleva a cabo la elaboración y crianza de sus vinos de las denominaciones del nortedel Valle del Ródano como son la Côte-Rôtie, Condrieu, Hermitage, Saint-Joseph y Crozes-Hermitage. Pero también se lleva a cabo la crianza de sus vinos elaborados en el sur del Valle del Ródano, esto es, las denominaciones Châteauneuf-du-Pape, Gigondas, Tavel y Côtes-du-Rhône.

http://www.guigal.com

Lan

Lan

La elección de la madera más adecuada, junto con una fermentación maloláctica en barrica nueva, transforma el mosto de sus vinos de finca en caldos amables, untuosos y redondos en el paladar.

http://www.bodegaslan.com/

Louis Latour

Louis Latour

Fundada en Beaune en 1797, esta casa cuenta con más de 50 hectáreas, de las cuales 30 son Grands Crus, es decir, el propietario más importante de la región. 
En 1815 encontramos la firma Louis Latour en la escritura de compra del viñedo Corton Vigne au Saint, la propiedad Latour tomó su forma definitiva en 1890, después de adquirir la finca vinícola del “Château et Cuverie de Corton-Grancey” que constituye el corazón de las propiedades Latour. Después de diez generaciones, siete con el nombre Louis Latour, actualmente la firma está gerenciada por la séptima generación de un Latour, Louis Fabrice.

http://www.louislatour.com

Louis Roederer

Louis Roederer

Louis Roederer es una de las últimas grandes casas de Champagne y de las más antiguas. Fue fundada en 1776 y desde entonces hasta nuestros días ha sido dirigida por la misma familia. En la actualidad, Louis Roederer es conocida por la alta calidad de toda su gama, y por ser una casa con visión de futuro y una filosofía diferenciadora muy clara; mientras otras casas elaboradoras de Champagne compran la uva, la casa Roederer es propietaria del terruño y del viñedo para elaborar su vino. Viticultura Sus viñas están distribuidas casi por igual en las tres zonas y además están plantadas en las mejores tierras. De hecho, no existe prácticamente ningún Grand Cru de Champagne donde no esté presente Louis Roederer. Para controlar todos estos viñedos, la bodega contrata a una media de 600 vendimiadores para una vendimia manual rápida y precisa y todo con un mismo objetivo: la calidad extrema. Prácticas de vinificación En Louis Roederer se realiza la crianza más larga de Champagne, doblando el mínimo de la denominación: 3 años para el Brut Premier, 4 años para el Vintage y mínimo 6 años para el Cristal.

http://www.louis-roederer.com/es

Mateus

Mateus

La gama de vinos Mateus ha sido diseñada para adaptarse a cualquier gusto y ocasión. Ya sea que busques un vino fresco y ligero, un clásico con un toque, o algo con un poco de brillo, hay un vino Mateus para ti. Descubre más sobre sus tres gamas a continuación.

https://www.mateusrose.com

Santa Julia

Santa Julia

Marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilo único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, bodega Santa Julia tiene un auténtico compromiso con la producción sustentable y el cuidado de todos aquellos detalles que permiten obtener vinos que conquistan a los consumidores de todo el mundo. En sus diversos rangos, encontramos desde cepajes clásicos, como malbec, chardonnay o cabernet sauvignon, hasta variedades poco convencionales en Argentina, tales como viognier, pinot grigio o tempranillo.

http://www.santajulia.com.ar

Taittinger

Taittinger

Cuando Pierre Taittinger descubre la Champagne, es un joven oficial de enlace durante la primera guerra mundial. Como apasionado del vino y de la gastronomía, vuelve algunos años más tarde e invierte con su cuñado toda su energía en el desarrollo del negocio en ciemes del chamoagne. Desde 1932, paso a paso, la Casa que llegaría a convertirse en Taittinger se desarrolló y gano un puesto entre las grandes Casas de Champagen, imponiendo con osadía un estilo innovador muy marcado por el chardonnay. Despues del rescate de la empresa familiar en el verano de 2006, Pierre – Emmanuel Taittinger se rodea de un equipo directivo joven y unido, con afán de conquista y de continuidad. Su hija Vitalie y su hijo Clovis le acompañan en esta aventura.

http://www.taittinger.com

Trapiche

Trapiche

La historia de Trapiche comenzó en 1883, en un pequeño viñedo llamado “El Trapiche”, ubicado en Mendoza, la principal región vitivinícola de Argentina. Ubicada al pie de la cordillera de los Andes, su edificio de estilo florentino de 1912 es un icono de la arquitectura del vino de Mendoza. Trapiche es una de las bodegas más premiadas internacionalmente. Ha sido reconocida con más de 300 premios y reconocimientos internacionales. Trapiche logró ganarse un lugar de excelencia dentro del exigente mundo del vino, convirtiéndose en la bodega líder en elaboración y exportación de vinos Premium de la Argentina, exportando a más de 80 países en el mundo. Trapiche ha sabido mantener su esencia y engrandecer su historia. Ha creado y sigue creando grandes vinos, siendo siempre fiel a su objetivo de reflejar no sólo la calidad sino también la verdadera pasión en el trabajo del vino.

http://www.trapiche.com.ar

Zuccardi

Zuccardi

Empresa familiar, fundada en 1963 por el Ing. Alberto Zuccardi quién comenzó a plantar viñedos en Maipú (provincia de Mendoza), experimentando con un sistema de riego ideado por él con base en un método empleado en California. Cincuenta años después de iniciado este camino, son tres las generaciones reunidas en torno a la pasión por el vino. José Alberto Zuccardi y Sebastián Zuccardi han sido reconocidos en distintos medios como personalidades de gran influencia en la viticultura Argentina. Nuestra filosofía de trabajo se basa en cuatro pilares: elaborar vinos de la más alta calidad, mantener una constante capacidad de innovación, trabajar en total armonía con el medio ambiente y ser útiles a la comunidad de la que somos parte.

http://www.familiazuccardi.com