Destilados

Cuatro Gallos

Cuatro Gallos

La historia de Cuatro Gallos empieza alrededor de la décadade los 90, cuando 4 hermanos visitaban el Valle de Ica, conocido por la fertilidad de sus suelos y la generosidad de su clima. Los cuatro buscabantierras para sembrar productos agrícolascomo paltas, pécanosy uvas de mesa. Fue entonces cuando, tras un largo recorrido, encontraron un fundo, pero no se trataba de un fundo cualquiera sino que estaba sembrado con las uvas quebranta másantiguas del valle y con característicasexcepcionales. Decidieron no reemplazar las uvas quebrantas por otros cultivos para, de esta manera, mantener las vides tradicionales. La calidad de estas uvas los llevó a investigar acerca de la producciónartesanal del destilado, que se da de generaciónen generación. Así́nació́la pasiónde los hermanos, hasta que un díase animaron a realizar pequeñasproducciones del destilado de manera artesanal para su familia y amigos. El resto de la cosecha la vendíaa otras bodegas tradicionales. Era tal la aceptaciónde estas uvas, por sus característicasespeciales, que otras bodegas empezaron a interesarse en la cosecha, al punto que competíanpor adquirirlas. Fueron pasando los añosy, apasionados por revivir la tradición, apostaron por sus tierras y decidieron trabajarlas, extendiendo los cultivos y mejorando la calidad de nuestras uvas. Hasta que en el 2002, fundaron Cuatro Gallos, el Destiladode los cuatro hermanos.

http://www.cuatrogallos.com.pe/

Pancho Fierro

Pancho Fierro

Pancho Fierro nació en Lima (entre 1807 y 1809) Es considerado el más destacado acuarelista del Perú. Mediante sus pinturas reflejó la vida y costumbres limeñas, Fue autodidacta y de origen popular. Es por el que hoy en día podemos conocer lo que fue Lima en el siglo XIX.
Destilado de Uva Pancho Fierro recogela tradición de uno de los mejores costumbristas Limeños, trayendo un Destilado delicado, aromático y de incomparable sabor. Honrando nuestra mejor tradición…salud!

Pisco Alamo

Pisco Alamo

Pisco ALAMO nace en 2012 de la mano de Chafik Alamo ,resultado de una antigua tradición familiar por mas de 50 años siempre desarrollando piscos premium de alta calidad orgullosos de la denominación de Origen pisco desde 1931, y una tradición pisquera desde 1733 en el Valle del Elqui. Pisco ALAMO es elaborado con las mejores uvas moscatel del Valle del Elqui,de la Cuarta Región de Chile.Y se obtiene luego de un delicado proceso de destilación y una prolongada guarda en barricas de Roble Americano.

http://www.piscoalamo.cl

Ron Diplomático

Ron Diplomático

Reconocida como una de las mejores marcas de ron del mundo y con más de 50 años produciendo rones a partir de caña de azúcar de alta calidad. Se reinstala en Chile con productos únicos, de un carácter inconfundible, aromas irresistibles y sutiles. Que mezclan los diversos métodos tradicionales de destilación con la experiencia y excelencia del Maestro Ronero Tito Cordero.

http://www.rondiplomatico.com

Sandeman

Sandeman

Sandeman Oporto Tawny es producido por el método tradicional vino de Oporto. La manecilla – uvas recogido se someten tallo – extracción y trituración antes de la fermentación, bajo condiciones de temperatura controlada, con maceración de la piel con el fin de extraer los mejores componentes.